LEGAL

Aviso legal

En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, le informa que la página web © http://cubelizer.com/. Pertenece a:

  • Titular: CUBELIZER SL
  • CIF es B-87532016
  • Inscripción: en el Registro Mercantil de Madrid al Tomo 34750, Sección 8, Folio 1, Hoja M-625005.
  • Domicilio social: calle María de Molina 31. 28006 Madrid
  • Contacto: Puede comunicar con nosotros a través de nuestra sección contacto, personándose en la dirección arriba indicada, a través del correo electrónico hello@cubelizer.com o a través de los perfiles en LinkedIn y Twitter del equipo.
    Copyright © Cubelizer 2018

1. USUARIOS: El acceso y/o uso de este portal de CUBELIZER.COM atribuye la condición de USUARIO, que acepta, desde dicho acceso y/o uso, las Condiciones Generales de Uso aquí reflejadas. Las citadas Condiciones serán de aplicación independientemente de las Condiciones Generales de Contratación que en su caso resulten de obligado cumplimiento.

2. USO DEL PORTAL: CUBELIZER.COM proporciona el acceso a multitud de informaciones, servicios, programas o datos (en adelante, “los contenidos”) en Internet pertenecientes a CUBELIZER o a sus licenciantes a los que el USUARIO pueda tener acceso.
El USUARIO asume la responsabilidad del uso del portal.
El USUARIO se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios (como por ejemplo información, casos de uso, fotos, etc) que CUBELIZER creador del Website ofrece a través de su portal y con carácter enunciativo pero no limitativo, a no emplearlos para (i) incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público; (ii) difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico-ilegal, de apología del terrorismo o atentatorio contra los derechos humanos; (iii) provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de CUBELIZER creador del Website, de sus proveedores o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados; (iv) intentar acceder y, en su caso, utilizar las cuentas de correo electrónico de otros usuarios y modificar o manipular sus mensajes.

3. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL: CUBELIZER por sí o como cesionaria, es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en la misma (a título enunciativo, imágenes, sonido, audio, vídeo, software o textos; marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, etc.), titularidad de CUBELIZER o bien de sus licenciantes. Todos los derechos reservados. En virtud de lo dispuesto en los artículos 8 y 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de CUBELIZER . El USUARIO se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de CUBELIZER. Podrá visualizar los elementos del portal e incluso imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado. El USUARIO deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en el las páginas de CUBELIZER.

4. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: CUBELIZER. no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

5. MODIFICACIONES: CUBELIZER se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su portal, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su portal.

6. ENLACES: En el caso de que en CUBELIZER.COM se dispusiesen enlaces o hipervínculos hacía otros sitios de Internet, CUBELIZER no ejercerá ningún tipo de control sobre dichos sitios y contenidos. En ningún caso CUBELIZER asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a un Website ajeno, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y constitucionalidad de cualquier material o información contenida en ninguno de dichos hipervínculos u otros sitios de Internet. Igualmente la inclusión de estas conexiones externas no implicará ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades conectadas.

7. DERECHO DE EXCLUSIÓN: CUBELIZER se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a portal y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales de Uso.

8.GENERALIDADES: CUBELIZER perseguirá el incumplimiento de las presentes condiciones así como cualquier utilización indebida de su portal ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.

9.MODIFICACIÓN DE LAS PRESENTES CONDICIONES Y DURACIÓN: CUBELIZER podrá modificar en cualquier momento las condiciones aquí determinadas, siendo debidamente publicadas como aquí aparecen. La vigencia de las citadas condiciones irá en función de su exposición y estarán vigentes hasta que sean modificadas por otras debidamente publicadas.

10. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN: La relación entre CUBELIZER y el USUARIO se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de la Ciudad de Madrid (España).

Protección de datos

Su privacidad y confianza son y han sido siempre una prioridad para CUBELIZER S.L. (en adelante CUBELIZER) En esta Política de Privacidad le explicamos de manera sencilla como utilizamos la información personal que nos proporciona a través de esta página web.

1. ¿QUÉ ES INFORMACIÓN PERSONAL?

Se trata de cualquier información que se relacione con una persona física identificada o identificable. Se considera persona física identificada o identificable aquella cuya identidad pueda determinarse, directa o indirectamente, en particular mediante un elemento identificador (por ejemplo: nombre, correo electrónico o número de identificación).
Recopilamos, almacenamos y usamos su información personal cuando sea necesario para prestarle alguno de nuestros servicios y para el desarrollo de nuestro negocio, tal como se describe en la presente Política de Privacidad. Nuestra intención es que usted esté permanentemente informado del tratamiento que en CUBELIZER hacemos de la información personal que sobre usted tratamos, por lo que le rogamos que se ponga en contacto con nosotros siempre y cuando le surja alguna duda a este respecto.

2. ¿QUIÉN SERÁ EL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN PERSONAL?

La información que usted nos proporcione a través de este sitio web será responsabilidad de CUBELIZER S.L. Para que pueda identificarnos mejor y, si así lo desea, ponerse en contacto con nosotros, le proporcionamos nuestros datos:

  • Titular: CUBELIZER SL
  • CIF es B-87532016
  • Inscripción: en el Registro Mercantil de Madrid al Tomo 34750, Sección 8, Folio 1, Hoja M-625005.
  • Domicilio social: calle María de Molina 31. 28006 Madrid
  • Contacto: Puede comunicar con nosotros a través de nuestra sección contacto, personándose en la dirección arriba indicada, a través del correo electrónico hello@cubelizer.com o a través de los perfiles en LinkedIn y Twitter del equipo
3.¿QUÉ INFORMACIÓN PERSONAL RECOPILAMOS?

Para navegar en este sitio web no es necesario que usted se registre ni nos proporcione ningún dato personal más allá de los que se recopilan de forma de automática. No obstante, le ofrecemos determinados servicios que requieren que nos proporcione algunos datos personales para poder prestarle el servicio:
Contacte con nosotros. Este sitio web le ofrece la posibilidad de contactar con nosotros para solicitar información adicional sobre nuestra empresa o nuestros productos. Únicamente necesitamos que nos proporcione una dirección de correo electrónico, que será utilizado para resolver las dudas que nos pueda plantear.
Informamos a aquellas personas que nos envíen su currículo vitae por correo electrónico o a través de la sección de contacto habilitada en este sitio web, que si el perfil coincide con el solicitado por la empresa, sus datos serán incorporados al fichero de Recursos Humanos cuyo responsable es CUBELIZER. Sus datos serán tratados con la finalidad de gestionar un posible proceso de selección de candidatos. Si la candidata o el candidato no desea que el tratamiento de sus datos se realice con la finalidad indicada, o desea ejercitar sus derechos, deberá dirigirse por escrito a CUBELIZER en la dirección indicada más arriba o dirigiéndose a nuestro Delegado de Protección de Datos.
Nuestro sitio web también recibe y recopila información automáticamente a través de cookies y otras tecnologías: su nombre de dominio; su tipo de navegador y su sistema operativo; páginas web que vea; enlaces sobre los que haga clic; su dirección IP; la cantidad de tiempo que visita nuestro Sitio y/o utiliza nuestros Servicios; y la URL de referencia o la página web que lo llevó a nuestro sitio. Consulte nuestra Política de Cookies para obtener más información. Esta información se recopila para ayudarnos a administrar, proteger y mejorar nuestros servicios, analizar su uso y mejorar la experiencia de los usuarios.

4. ¿PARA QUÉ USAMOS SU INFORMACIÓN PERSONAL?

En CUBELIZER usaremos su información personal con la mayor cautela para asegurarle una adecuada protección de su información personal, ajustándonos a la legislación vigente en cada momento y lo haremos como se lo explicamos a continuación:

  • Para ponernos en contacto con Usted siempre que nos haya solicitado información a través del correo electrónico o de la sección Contacto.
  • Cabe la posibilidad de que por razones legales nos veamos obligados a utilizar y retener información personal, como puede suceder, por ejemplo, para la prevención, detección o investigación de un crimen o un fraude posibles amenazas a la seguridad de las personas, infracciones de esta política de privacidad o como medio de prueba en litigios en los que seamos parte. Es posible que su información personal esté sujeta a la legislación de otros países y sea accesible para el gobierno, los tribunales, las fuerzas de seguridad y las entidades reguladoras de otros países. Asimismo, es probable que utilicemos su información personal para cumplir con los requisitos de auditorías internas sobre la seguridad para la protección de sus datos o de cualquier otra cuestión que consideremos necesaria. Estos usos siempre se ampararán:
    • en leyes vigentes, incluso aquellas aplicables fuera de su país de residencia;
    • en una solicitud de un juzgado o tribunal, un organismo de seguridad o regulatorio, así como otras autoridades públicas, incluso aquellas que procedan de fuera de su país de residencia;
    • en cumplimiento de esta Política de Privacidad, de nuestro Aviso Legal y Condiciones de Uso y nuestra Política de Cookies; y
    • en protección de nuestros derechos, privacidad, seguridad o propiedad, o los de otras personas.
  • Como le indicamos anteriormente, nuestro sitio web también recibe información automática. Esta información se recopila para ayudarnos a administrar, proteger y mejorar nuestros servicios, analizar su uso y mejorar la experiencia de los usuarios. Es posible que combinemos automáticamente la información recopilada con otra información que tengamos de usted. Consulte nuestra Política de Cookies para obtener más información.
  • En nuestra web utilizamos Google Analytics para obtener y analizar la información de su navegación. Esta herramienta digital, desarrollada por Google, proporciona un análisis de audiencia y tráfico de nuestra página web. Google Analytics no recopila datos como nombres, apellidos ni dirección postal desde donde se establece la conexión. La información obtenida está relacionada con el número de páginas visitadas, el idioma, el navegador usado, el operador desde el que se realiza la visita y la dirección IP desde la que accede el usuario, entre otras. Consulte nuestra Política de Cookies para saber más.
5. ¿COMPARTIMOS SU INFORMACIÓN PERSONAL?

No cederemos su información personal a terceros. Para evitar dudas, no venderemos a terceros su información personal con fines comerciales y solo compartiremos sus datos personales con terceros en la medida en que usted haya prestado su consentimiento o en que lo permita la legislación aplicable.

6. ¿DÓNDE ALMACENAMOS SU INFORMACIÓN PERSONAL?

La información personal que usted nos proporciona en el formulario de contacto va directamente a nuestro correo de 1and1 y permanece como contacto de ese correo.
Tomamos medidas para garantizar que la información que recopilamos se procese de conformidad con esta Política de Privacidad y de acuerdo con los requisitos de la ley aplicable, independientemente de la ubicación de los datos.
Le garantizamos que en caso de que nos veamos obligados a proporcionar información personal suya a nuestros proveedores, presentes o futuros, con el propósito de que nos proporcionen soporte para eventuales incidencias del sistema de este sitio web, dichos terceros quedarán obligados a mantener y proteger la confidencialidad de su información personal y utilizarla solo en la medida en que sea absoluta y estrictamente necesario.

7. ¿CÓMO PROTEGEMOS SU INFORMACIÓN PERSONAL?

Dado el “core” de CUBELIZER, la protección de su información personal siempre ha sido, es y será una máxima de nuestra empresa. Es por ello que utilizamos y hemos puesto en marcha todos los mecanismos legales, administrativos y técnicos para garantizarle la protección de sus datos personales.

8. ¿POR CUÁNTO TIEMPO ALMACENAMOS SU INFORMACIÓN PERSONAL?

Custodiaremos y retendremos su información personal durante el tiempo que sea necesario y razonable conforme a la legislación vigente y de acuerde a cuestiones comerciales. Para determinar estos tiempos o períodos de tiempo de conservación, en CUBELIZER observaremos lo dispuesto en las leyes locales y en las obligaciones contractuales. Cuando ya no necesitamos información personal, la eliminaremos de nuestros registros y bases de datos de forma segura.
Conservamos sus datos personales para proporcionarle un servicio de calidad en nuestra página web y para fines comerciales legítimos y esenciales, tales como mantener el rendimiento de la página web, tomar decisiones empresariales basadas en datos sobre nuevas funciones y ofertas, cumplir con nuestras obligaciones legales y resolver disputas. Conservamos algunos de sus datos personales mientras esté registrado como USUARIO en nuestra página web.
Si nos lo solicita, podremos eliminar o hacer anónimos sus datos personales para que no sea identificado, a menos que, legalmente, podamos o se nos requiera conservar determinados datos personales.

9. ¿QUÉ DERECHOS TIENE RESPECTO A SU INFORMACIÓN PERSONAL?

La legislación vigente en materia de Protección de Datos le confiere unos derechos. En CUBELIZER velamos por el respeto de sus derechos y le garantizamos que usted podrá ejercerlos siempre.
Usted tiene derecho de acceso a sus datos así como a tener un control sobre los mismos y de cómo tratamos su información personal en CUBELIZER. Usted tiene derecho a acceder gratuitamente a la información personal que sobre usted tenemos en nuestro poder. Para ello póngase en contacto con nosotros. Le pediremos que se identifique debidamente, a través de una prueba de identidad, pues, antes de suministrarle sus datos personales debemos verificar su identidad. Una vez cumplidos los trámites de verificación de identidad, le proporcionaremos esta información a la mayor brevedad posible, que nunca será superior a un mes (30 días) a contar desde la fecha en que nos cursó su solicitud.
Usted también tiene derecho de rectificación de sus datos personales, es decir, tiene derecho a modificar sus datos personales que sean inexactos o incompletos. Puede solicitar esta rectificación poniéndose en contacto con nosotros, indicando a qué datos se refiere, así como la corrección que haya de realizarse y deberá ir acompañada de la documentación justificativa de lo solicitado, ya que también en este caso debemos verificar su identidad. Recibida su solicitud procederemos a la rectificación de sus datos en un plazo no superior a 10 días.
Le asiste, así mismo, el derecho de cancelación, que implica la petición de cancelación de un dato suyo que obre en nuestro poder que resulte innecesario o no pertinente para la finalidad con la que fue recabado. El dato será bloqueado, es decir, será identificado y reservado con el fin de impedir su tratamiento. Procederemos a acordar la cancelación de los datos personales sobre los cuales se ejercite el derecho, y lo realizaremos en el plazo de diez días a contar desde la recogida de su solicitud, y le notificaremos de forma escrita el resultado de la cancelación practicada. Puede solicitar esta cancelación poniéndose en contacto con nosotros, indicando a qué datos se refiere.
Tiene también derecho de oposición, en cualquier momento, lo que implica que usted puede oponerse a que en CUBELIZER continuemos tratando sus datos de carácter personal poniéndose en contacto con nosotros, para lo que también deberá identificarse convenientemente, en los mismos términos que para el ejercicio de los derechos anteriores. En plazo no superior a 10 días dejaremos de tratar sus datos salvo que existan motivos legítimos y legales que hagan que el tratamiento que hacemos sobre sus datos prevalezcan sobre sus intereses, derechos y libertades, o para la formulación, el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
El RGPD también le confiere el derecho a la portabilidad de datos por el que usted podrá solicitarnos una copia de sus datos personales en formato electrónico para que pueda transmitir dichos datos para usarlos en el servicio de un tercero. Dares cumplimiento al ejercicio de este derecho sin dilación indebida y a la mayor brevedad posible, en atención a las necesidades técnicas.
Usted también tiene derecho a no estar sujeto a la toma de decisiones automatizada el derecho de no estar sujeto a decisiones que se basan únicamente en tomas de decisiones automatizadas, lo que incluye la creación de perfiles, cuando la decisión pueda tener un efecto legal sobre usted o producir un efecto importante similar.
En el caso de que estos derechos se quieran ejercer respecto a los datos personales de un menor, además de las pruebas de identidad anteriores, su solicitud deberá ser acompañada de una fotocopia del libro de familia o documento que acredite que usted es el representante legal del menos, sus padres o tutores legales.
Le informamos, además, que si por algún motivo usted no está satisfecho con el modo en el que en CUBELIZER tratamos la información que tenemos bajo nuestra responsabilidad con sus datos personales, usted tiene derecho a reclamar ante las Autoridades Nacionales de Control de España.
Si desea presentar cualquier tipo de solicitud respecto a la información personal que tiene CUBELIZER sobre usted, no dude en ponerse en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos, quien se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad posible